jueves, 7 de abril de 2016

EMMETT sigue girando






Hoy queremos hablaros de EMMETT, proyecto musical  de Ángel S. Guil, formado a principios de 2006. 


Desde entonces auto-edita varias Maquetas, Demos,  Singles , Eps, hasta que a finales de 2014 lanza su LP debut con el nombre homónimo “emmett” (nombre tomado del personaje de la película  "Back to the Future", el Doctor Emmett L. Brown). Álbum que tuvo muy buena acogida en varios medios nacionales q llevó a considerar a EMMETT uno de los artistas emergentes a finales de 2014 por diferentes webs.

Se trata de 14 temas elaborados con esmero que emana pop fresco, sincero, honesto, con toques folk y rock y en el que se puede adivinar las principales influencias musicales de este artista: desde clásicos del rock anglosajón como Neil Young, Tom Petty, Wilco o Bob Dylan, hasta la mejor tradición del pop nacional, con artistas y bandas como Los Secretos o Antonio Vega.

Ahora EMMETT está presentando el LP DEBUT y otras canciones propias del pasado, presente y futuro en una gira (acústica y eléctrica) con varios conciertos que arrancaron en Sevilla, Granada, Alicante, Murcia, Madrid... y durante el verno de 2015 en Estados Unidos (Miami, New Orleans...). Actualmente, prepara nuevo disco junto con el productor Domingo Díaz en el Estudio 335 y que tendrá como adelanto el single "Cosmonautas del olvido", el cual se presentó en directo en el programa de Radio Radiopolis en La Torre Encendida.

Después de girar su disco por diferentes salas y festivales, tenéis una buena oportunidad para escucharlos en directo el próximo 30 de abril en el Intrariberas Festival.





Enlaces:

WEB ----------------> www.emmett.es
FACEBOOK ------> https://www.facebook.com/pages/emmett/288276714604160?ref=hl
TWITTER ---------> https://twitter.com/EmmettSpain
BANDCAMP -----> http://emmettspain.bandcamp.com
SOUNDCLOUD -> https://soundcloud.com/emmettspain

Disponible:

Spotify                itunes                  contrareembolso

No hay comentarios:

Publicar un comentario