miércoles, 6 de abril de 2016

Gato Martín (FUNK ROCK)





Un inverosímil viaje a un mundo de luces y sombras, un mundo del que no querrás regresar.
Gato Martin lanza el larga duración “Funk’n’Rollesco” editado por Maldito Digital (sub-sello de Maldito Records) el pasado 26 de enero 2016, disponible tanto en puntos de venta físicos y digitales (Xocolat, El Tridente) y en todas las plataformas de música digitales (spotify, itunes, google play, napster, etc.)

Con su publicación, Gato Martin nos invita a disfrutar de la concepción de lo que es un Funk Rock absolutamente peculiar, donde este sirve de hilo conductor para distintos estilos buscando así la consolidación en su papel de renovadores del género.

Una conjunción de estilos que se funden a la perfección, guiados por la sobresaliente y profunda voz de Toni Martín; desde matices amables, canallas y desenfadados hasta otros más sombríos, épicos y crepusculares. La instrumentación se presenta fiel a la idea Funk Rock que la banda defiende. Mostrando versatilidad y adaptación canción por canción, pero marcada a su vez por un sonido visceral y muy directo que dota al proyecto de homogeneidad y solidez.

La formación se completa a principios de 2010 en forma de cuarteto con músicos con un objetivo en común: disfrutar con esta propuesta sincera y roquera y subirse al barco del panorama musical balear para ofrecer al público altas dosis de melodías, ritmo y sudor y hasta el momento se ha podido escuchar a la banda en gran parte de los escenarios de su isla natal y en otras ciudades como Londres o Edimburgo.







Funk’n’Rollesco (Maldito Digital) LP 2016
Mira el videoclip aquí Libre (Autoeditado) EP 2015
Try me (Autoeditado) EP 2010


Web www.gatomartin.com 
Facebook www.facebook.com/gatomartiband 
Twitter www.twitter.com/gatomartinband 
Youtube www.youtube.com/gatomartinband 

No hay comentarios:

Publicar un comentario