Rusos Blancos ha dado un concierto perfecto en un lugar increible y rodeados de amigos:
¿Un teatro? Si, un teatro como lugar perfecto para que naciese un germen que ha brotado en el subconsciente de todos los asistentes, muchos amigos (en el escenario y en las butacas) y un directo sumamente cuidado, la banda supo hacer el directo redondo y perfecto para su público más exigente. Empezarían los seis magos interpentando Dudo que el amor nos salve, un pequeño caramelo como primer corte, sacarían a relucir desde el primer momento su sonido del disco, Javi jugaría a placer con los teclados mientras una batería medida y un bajo preciso dejaba a las guitarras un camino libre para dacar los sonidos que tanto enamoran en el disco, Manu empezaría a soltarse en el escenario y a enamorarnos sin avisar, nos dejaba entrar en su burbuja y nos acercaba el escenario tanto que parecía que estábamos viendo un concierto privado, Oro, Disfruto sacaría el sonido optimista y nos dejaría disfrutar de la sublime técnica de la banda.
Posteriomente Se me enamoran nos transportaría al ritmo del disco pero con un estilo mucho más íntimo, un pequeño vals que nos haría la boca agua, un swing para los sentidos que levantaría a todo el público, jugarían con los cambios de ritmo, la batería y el teclado serían las piezas claves mientas el bajo se uniría a las guitarras para crearnos una textura especial. Bonito cortejo sería un tema que llevaron a una especie de rumba pero con toques pop y un juego de teclados muy especial, se contagiaría por parte de todos un ritmo que se trasladaría al respetable,
Primera colaboración de la noche con Alvaro (Templeton). Empezarían con Más delgado, Fran abriría el tema y luego haría los coros, una delicia para los fans (tras un pequeño contratiempo que como estábamos en familia no se notó), poco a poco el tema tomaba forma y la sensación de una versión especial cobraba sentido, era un tema que ahora cobra otro sentido. Los Días (Tema de Templeton), Manu abriría el tema y supieron darle forma con la parte instrumental y con el duelo de voces entre Manu y Álvaro, dieron candidez al tema y desde el primer momento en la sala se notaba que era especial, terminaron con un toque muy disco en las partes vocales que hizo que la sala disfrutase.
Posteriormente Francisdo Nixon Subiría al escenario primero para interpretar un tema de El perro es mío, donde Fran y Manu disfrutarían y jugaría a llevarnos a otras texturas vocales para crear un tema propio pero con la influencia de Rusos Blancos. Broma antisemita sería el segundo corte de este pequeño affair muy sexy, en este corte, dulzura y la sensación de que estaba siendo el concierto perfecto, dieron un significado especial al tema y jugaron con los matices del tema para que fuese inolvidable.
Llegaría el momento de volver a ver a la banda sola, pudimos ver a Javi con la eléctrica en Tus padres, tu novio y yo, dulzura con matices y la capacidad de trasportar el disco al directo, era un pequeño impás muy dulce y perfecto que se vió resaltado con la llegada de Julio de la Rosa. Las camareras se convirtió en el primer corte de este affair. Julio con la eléctrica nos sumiría en un universos paralelo, un universo sexy y lleno de calidad, Manu disfrutaría de este corte dando su toque personal, Julio supo exprimir a la banda, pero Supermodelo sería el corte de cortes, todo empezaría con Julio recitando los primeros versos del tema, posteriormente nos llevaría a su universo y Manu y Laura harían que Julio se sintiese arropado, el resto de la banda crearía una esperial única que nadie podia esperar.
Mono divertido y un tema propio serían los dos cortes que Cosmen Adelaida, un universo paralelo lleno de sonidos especiales, las dos bands empastarían y nos darían otro de los momentos especiales, nos crearían la sensación de una necesidad de más, empastaban y se lo pasaban en grande (comparten miembros comunes), como dos bandas hermanas hicieron que el concierto terminase con las colaboracionesde forma sublime.
Baile letal 3 sería el corte que cerró el concierto (antes de los bises) y todo con matices de un tema disco que nos dejó con ganas de los bises, Hogareña y Orfidal y caballero destacarían dentro de los tres bises, nos demostraron que tienen ritmos disco y recalcaron que tienen tanto estilo y calidad que cualquier formato les es perfecto, concierto de conciertos y la sensación de que esta banda no hace más que crecer.
Set list
Dudo que el amor nos salve
Oro
Disfruto
Se me enamoran
Bonito cortejo
Más delgado Los Días (Templeton)
Fran
Broma antisemita
Tus padres
Tu novio, tu y yo
Carrera de Lesbianas
Las camareras
Supermodelo
Mono divertido
Comen
Adelaida
Baile letal 3
---------------------------------
Hogareña
Mónica
Orfidal y Caballero
@jero22ind
No hay comentarios:
Publicar un comentario